Quiénes somos

Títulos editados

Distribución

Artículos

Monografías

Noticias

Enigmas de la Historia

Curiosidades

Máximas

Colaboraciones

Mitológico

Biográfico

Ciudades

Viajes

Colaboraciones

Artículos

Noticias

Críticas

Videoteca

Colaboraciones

NEWSLETTER
Reciba gratuitamente nuestro boletín de novedades históricas.
Nombre
E-mail
Se rodará la vida de Margareth Thatcher protagonizada por Meryl Streep  

 

 Meryl Streep, sería finalmente quien interpretará a la “Dama de Hierro” británica Margaret Thatcher en un filme biográfico que ya está despertando una enorme expectativa.
Luego del formidable éxito de la cinta The Queen, en la que Helen Mirren interpretó a la Reina de Gran Bretaña, ya comenzó a pensarse en proyectos biográficos de figuras de la realeza y la política de ese mismo país, como Thatcher y Lady Di.
Margaret Thatcher, de 82 años de edad, tuvo en sus manos el poder máximo de Gran Bretaña entre 1979 y 1990, ejerciendo su cargo de Primer Ministro del Reino Unido, período durante el cual debió enfrentar duros trances, entre los que se destaca la guerra con Argentina por el control de las islas del Atlántico sur.
Aún no hay datos sobre otros miembros del elenco, ni título ni fecha de inicio de rodaje, pero ya se sabe que el guión será firmado por Brian Fillis, quien de esta forma estaría debutando como guionista para la pantalla grande.